Sunday, July 17, 2005

ME

5 comments:

  1. From one of my favorite songs, by a man named Glen Phillips, this is called "Easier" "You were the backflip, doe-eyed, tree climbing Angel from heaven who finally came down."

    ReplyDelete
  2. Hola AsA~

    Que tal niña tienes una hermosa sonrisa. Me gustaria saber mas de ti

    Hi AsA~ :
    Your laugh is pretty, I want to know more about you. I like your curiosity about " What We Are "

    Please Write me ...
    My Name is Gabriel R
    Mexico City.

    Smile for Ever

    freeprogram05@hotmail.com
    trance.mx@gmail.com

    ReplyDelete
  3. Hola Gabriel.
    Puedes escribirme en español si quieres y graicas por tus palabras dulches , je je ;)
    He querido ir a Mexico hace muchos años, tienes que escribirme algo sobre tu paìs presioso, porque quiro appender mas.
    XXX
    La Osita

    ReplyDelete
  4. Ahhhhhhhhhhhh
    que maravilloso que me des respuesta jaja. Ademas eres bienvenida a Mexico cuando gustes.
    Pudes alojarte en mi casa si lo deseas,seras mi invitada de honor.
    Vivo en la ciudad de Mexico, pero conosco distintos estados de Mexico que te gustara visitar.
    Desde Playas, Montañas, bosques lagos.. etc etc.
    Si puedes darme un correo electronico a donde pueda escribirte te mando mas datos de mi pais.

    Me siento muy contento de conocerte, y espero que lleguemos a ser grandes amigos.
    Un gran beso y abrazo niña precisa..

    escribe a:
    freeprogram05@hotmail.com
    trance.mx@gmail.com

    ReplyDelete
  5. Hola Gabriel
    Y much gracia por tu hospitalidad.
    Si me quieres escribir es muy bueno si lo haces en los comentarios mas nuevos porque no voy a ver a los viejos como este mucho - y entonces puedo responderte mas pronto.
    Me allegres que hay alguien aqui con quien puedo hablar espanol y mucho gracia por tu unvitacion y tu coracon abierto.
    un abrazo
    La Osita
    ;)

    ReplyDelete